Tenemos nuestra barra de tareas donde se irán ubicando las aplicaciones que vayamos abriendo pero todos aquellos que venimos de windows notamos que nos falta algo a la izquierda, justo despues del boton con la flechita para ocultar la barra de tareas... el botón de inicio!!!!
No se preocupen que se pone de una manera muy sencilla.
1. Abres la consola (ALT+F2, escribes "bash", marcas la opción de correr en terminal y pulsas enter).
2. En la terminal escribes: xfce4-panel -a
3. Te saldrán un montón de elementos que puedes añadir a tu barra de tareas. Ahora solo tienes que arrastrar el elemento Menu XFCE a tu barra de tareas, justo a la derecha de la flechita de la que hablamos anteriormente.
Pues ya tenemos "la entrada" para empezar a descubrir este nuevo mundo!!!!!!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario